B-COMPLEX 50 CAPS

Descripción breve:
Las vitaminas B juegan un papel importante en muchas funciones del cuerpo incluyendo: la producción de energía, metabolismo de los carbohidratos, regular el azúcar en la sangre, el sistema inmunológico y el metabolismo celular.
Precio: 14,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio con vitaminas B.
· Vitaminas B comprenden una serie de ocho vitaminas solubles en agua, esencial para el organismo: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12 y ácido (PABA) para-aminobenzoico, colina e inositol
· El requisito de vitaminas B aumenta sustancialmente durante el ejercicio y la forma en que son solubles en agua y no se almacenan en el cuerpo, se necesita una externa todos los días.
· Las vitaminas B juegan un papel importante en muchas funciones del cuerpo incluyendo: la producción de energía, metabolismo de los carbohidratos, regular el azúcar en la sangre, el sistema inmunológico y el metabolismo celular.

Contribuir a:

· Reduce la fatiga y el cansancio;
· El metabolismo normal de las proteínas y glucógeno;
· El mantenimiento de la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso de los mismos;
· El funcionamiento normal de los sistemas nervioso, muscular y esquelético;
· La formación de colágeno normal para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, ligamentos, piel, las encías y los dientes;
· Mantener las uñas, la piel, las membranas mucosas;
· Formación de las células rojas de la sangre y las mantienen a un nivel normal;
· Síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroides, vitamina D y algunos neurotransmisores.

Complejo B se recomienda para el desarrollo general del cuerpo en momentos de intensa, fatiga excesiva intelectual. Contribuir a la restauración del metabolismo y el sistema inmunológico. Protege la flora intestinal durante el tratamiento con antibióticos. También estimula el apetito.

INGREDIENTES
D-pantetonat de calcio, nicotinamida, inositol, bitartrato de colina, ácido para-aminobenzoico, cianocobalamina, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutamic, D-biotina. Los ingredientes inactivos: celulosa microcristalina, gelatina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, dióxido de titanio.

La información nutricional
Composición por cápsula: ácido pantoténico 90 mg (1,500% *), niacina 90 mg (563% *), colina 90 mg, inositol 90 mg, PABA 45 mg, tiamina 18 mg (1,636% *), riboflavina 18 mg (1,285% *), vitamina B6 18 mg (1,285% *), 46 mg de vitamina B12 (1,840% *) 740 mg de biotina (1,120% *) 560 mg de ácido fólico (370% *).
* CDR - recomendada dosis diaria

INSTRUCCIONES
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente a la hora del desayuno.