BIG WHEY 2kg

Descripción breve:
Big Whey de Big es un suplemento dietético compuesto por 100% concentrado de proteína de suero de la leche de primera calidad
Precio: 46,30 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Con la pura ensencia de BIG®, te presentamos BIGWHEY®, un concentrado de suero de la más alta calidad enriquecido con PHREGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

BIGWHEY® de BIG® contiene en su formulación DIGEZYME® multi-enzyme complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva y nos ayudan a una mejor asimilación de los alimentos. BIGWHEY® de BIG® esta endulzada con SPLENDA® que es una sucralosa de gran calidad y 0% calorías.

También hemos querido cambiar la forma de uso del producto con el novedoso tapón EASY SERVICE, que permite la apertura del bote sin tener que desenroscar la tapa y que tiene un sistema de anclaje para el scoop que permite tenerlo siempre disponible en la tapa sin tener que buscarlo entre la proteína.Ademas BIGWHEY®  BIG® es libre de aspartamo y no contiene gluten.