ISOLATE CFM 100% VITOBEST 1.8KG

Descripción breve:
Aislado puro de suero de leche de calidad máxima CFM® enriquecido con L-glutamina para un mayor efecto anticatabólico
Precio: 64,99 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



ISOLATE CFM 100% especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

Este aislado es sin duda uno de los mejores del mercado y ha sido obtenido mediante el proceso original y patentado de Microfiltración por Flujo Cruzado (CFM®), que garantiza la biodisponibilidad original de la proteína sin desnaturalizarla, así como un alto valor biológico (72% aminoácidos esenciales, 24,7% BCCA´S, 18,9% glutamina) y una gran presencia de péptidos de suero (pequeñas cadenas de aminoácidos), los cuales favorecen la asimilación y digestibilidad del producto. Estos factores dan como resultado un aminograma equilibrado para todos aquellos deportistas que no sólo quieren una proteína que mantenga altos los niveles de nitrógeno y proteja el músculo sino que además resulte deliciosa y muy fácil de digerir.

ISOLATE CFM 100% también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos.

Principales beneficios de Isolate CFM 100% 

  •  Contiene el mejor aislado de suero CFM® obtenido por microfiltración por flujo cruzado.
  •  Su absorción es superior a la de cualquier otra proteína.
  •  Estimula la síntesis proteica en el organismo.
  •  Entra rápidamente en el flujo san­guíneo y alcanza el músculo, estimu­lándolo para que inicie el proceso anabólico.
  •  Posee un alto contenido en calcio de leche, por lo que ayuda a metabolizar las grasas.
  •  Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
  •  No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Es recomendable tomar Isolate CFM 100% después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Isolate CFM 100% por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.