PLAN COMPETICIÓN ATLETAS MENSUAL

competir, fitness, dieta competicion, culturismo, men physique, classic, men short, ifbb
Descripción breve:
PLAN DE PREPARACIÓN DE ATLETAS ENFOCADO A COMPETICIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS
Precio: 70,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¿QUIÉN ES JESÚS SANCHO, TU PREPARADOR?

Jesús Sancho, atleta con tan solo 26 años en la disciplina de Culturismo Senior en IFBB. Ha logrado dos años consecutivos el 4º puesto en la Copa Nacional IFBB. En 2015 en la categoría -80kg y en 2016 en -85kg. Se alzó con el PRIMER PUESTO en el Interterritorial de la Villa de Trillo y un TERCER PUESTO en Torrijos dónde compitió con atletas de nivel internacional. Este año su objetivo es entrar en la final de su categoría en el Arnold Classic Europe de Barcelona. Sin duda la mejor opción para una preparación de competición es un atleta que haya pasado por todas las etapas necesarias, ya que la experiencia es de vital importancia en este deporte.

Títulos oficiales:

  • Monitor de sala y musculación
  • Nutrición deportiva con especialización en culturismo

¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR EL PLAN?

En cuanto esté el pago realizado recibirás en el email un cuestionario completo para adaptar el plan lo más ajustado posible a tus necesidades y así conseguir el objetivo deseado. Una vez de vuelta el cuestionario con las fotos necesarias para comenzar la preparación, en un máximo de 48 horas recibirás el plan completo en tu correo electrónico. Es importante contestar lo más sinceramente posible ya que no sirve de nada una preparación dónde no exista un 100% de confianza.

¿QUÉ CONTIENE EL PLAN PERSONALIZADO?

El plan se compone de 4 pilares necesarios para conseguir el objetivo de llegar en una forma óptima a competir.

  • NUTRICIÓN  Dieta personalizada mensual y adaptada a tus horarios y objetivos. Cada 15 días se realizará revisión para ver la evolución del cuerpo.
  • ENTRENAMIENTO  Rutina de gimnasio mensual enfocada al objetivo prefijado.
  • SUPLEMENTACIÓN Asesoramiento de los mejores suplementos que combinados con la dieta y el entrenamiento será el último pilar necesario para llegar al punto óptimo de competición.
  • PUESTA A PUNTO Una mala puesta a punto del atleta puede impedir que se vea reflejado en tarima el trabajo de meses por lo que es algo imprescindible a tratar y uno de los pilares básicos en este plan, dónde nos aseguramos de que el día de la competición salgas con la mejor puesta a punto para poder mostrar todo el trabajo físico.

¿CÓMO ES EL CONTACTO CON JESÚS SANCHO?

El contacto con tu entrenador será vía email y Whatsapp para resolver las dudas necesarias. El horario de dudas y otras consultas es de 9.00 a 21.00h de Lunes a Sábados.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE REVISIONES PRESENCIALES?

Si lo deseas puedes pedir cita para que Jesús pueda verte en persona en una asesoría presencial sin ningún coste extra, pero siempre con cita previa.