WHEY PROTEIN 100% VITOBEST 1,8KG

Descripción breve:
Proteína compuesta exclusivamente por concentrado de suero ultramicrofiltrado que nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular
Precio: 46,99 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



La proteína del suero es una de las mejores proteínas para cualquier clase de atleta. El concentrado de proteína de suero es una forma de proteína de suero que contiene normalmente alrededor del 80% de proteína.  El concentrado de proteína de suero es único constituyente de Whey Protein 100%, una materia prima de proteína de máxima calidad con un excelente valor nutritivo ya que cuenta de forma natural con una cantidad muy alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de glutamina.

Al mismo tiempo, también refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo muscular. Se trata de una proteína de una gran calidad que no contiene colágeno, taurina, glicina, ni leche en polvo, solamente contiene el mejor concentrado de suero de leche procedente de Arla™, una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes y de más garantías a nivel mundial. 

Principales beneficios de Whey Protein 100% 

 

  •  Aumenta la masa muscular, incrementa la fuerza y la resistencia y acelera la recuperación.
  •  Contiene el 100% de concentrado de suero por ultramicrofiltración procedente de Arla™.
  •  Alta en BCAAS y en glutamina de forma natural.
  •  Nuevos y deliciosos sabores y una disolución instantánea.
  •  No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

Modo de empleo

 

Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Es recomendable tomar Whey Protein 100% después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Whey Protein 100% por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.