NUTRICION HOMBRE

40,00 €
Impuestos incluidos

Asesoramiento dietético enfocado al hombre.

"Tu meta es nuestro objetivo"

Cantidad

Asesoramiento dietético completo de 4 semanas

¿Por qué 4 semanas?

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta de adaptación y si queremos mejorar debemos darle un motivo para ello, haciendo cambios cada 4 semanas nos aseguramos de que no te vas a estancar.

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento nutricional completo enfocado a tu objetivo
  • Revisiones semanales.
  • Medición Inbody (si puedes acercarte a la tienda)
  • Contacto vía whatsapp o email 24h
  • Asesoramiento en suplementación deportiva

¿Hay alimentos que no me gustan, los tendré que comer?

Nuestra meta es que consigáis vuestros objetivos por ello adaptamos la alimentación a vuestros gustos, objetivos y horarios consiguiendo así mejores resultados en todos nuestros clientes, y siempre priorizando la salud del individuo.

¿Es obligatorio tomar suplementos con el plan?

¡Por supuesto que no!, no es obligatorio, es totalmente opcional. Nosotros te asesoramos sobre los mejores productos que pueden acelerar tu proceso y mejorar los resultados pero es siempre OPCIONAL.

¿Es una dieta restrictiva, pasaré mucho hambre?

¡Por supuesto que no!, nuestra filosofía es crear planes de alimentación basados en el equilibrio nutricional para conseguir cambiar tus hábitos y que sea la dieta definitiva para conseguir tu objetivo. Incluimos todo tipo de alimentos, para que no tengas ninguna carencia nutricional así como podrás disfrutar de algún capricho para seguir siempre con la motivación que te llevará a conseguir el cuerpo que desees.

¿Tengo intolerancias, alergias, es un impedimento?

Hoy en día poca gente no las tiene, y estamos muy familiarizados con este tipo de problemas por lo que adaptaremos tu plan nutricional a tus intolerancias, ya sea gluten, lactosa, fructosa u otros.

¿Realizo el pago y ahora qué?

Una vez realizado el pago te enviaremos un test de información personal a tu correo para que nos lo rellenes a la máxima brevedad y así conoceremos tu objetivo, composición corporal, disponibilidad etc...

Una vez nos lo mandes prepararemos tu plan completo o y en un plazo máximo de 48 horas lo recibirás en el email así como nuestro contacto para poder resolver todas tus dudas por whatsapp.