

Contiene una creatina patentada de última generación caracterizada por su alta biodisponibilidad, lo que permite una máxima absorción y estabilidad. El cuerpo utiliza creatina para producir ATP, que es la fuente más inmediata de combustible para las contracciones musculares. Desafortunadamente, tus músculos se quedan sin ATP más rápido de lo que tarda en ser producido. Sin embargo, cuando las células de tus músculos están saturadas con creatina pueden producir ATP adicional, esto da lugar a entrenamientos aún más intensos.
Varios estudios han demostrado que consumir un gramo de Kre-Alkalyn® es equivalente a ingerir unos 10 gramos de creatina monohidratada en polvo. Kre-Alkalyn® permite a los atletas lograr los beneficios ergogénicos de la creatina, mientras se consume mucho menos dosis y se experimentan resultados mucho más explosivos. Contiene un enlace bioenergético que entrega energía cuando es necesaria y le permite permanecer estable hasta su completa introducción en las células musculares.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y otras 2 después del entrenamiento. Las personas con un peso menor de 80 kg (2 cápsulas en el pre-entrenamiento y 2 cápsulas después) con un peso entre 80-90 kg (4 cápsulas en el pre-entrenamiento y 4 cápsulas después) con un peso mayor de 90 kg (6 cápsulas en el pre-entrenamiento y 6 cápsulas después).